Ondas Galvánicas

En los últimos años todos nos estamos preocupando mas en cuidarnos día a día nuestro cuerpo. En Fisioterapia Aimar queremos ayudar a las personas a quererse cada día mas y en el cuidado de nuestra piel ya que es una parte fundamental para sentirnos bien.

Sentirse guapa por fuera puede favorecer satisfactoriamente nuestra vida diaria por eso debemos mimarnos y dedicar un poco de nuestro tiempo a nosotros mismos.

¿Qué es la fisioestetica?

Es una rama de la fisioterpia en la que juntan la estetica y la salud. Tiene como objetivo solucionar los problemas faciales y corporales estéticos mas comunes de nuestra vida diaria. La fisioestetica es un complemento ideal para potenciar los efectos de las dietas, los tratamientos anti-celuliticos, tonificar y reafirmar nuestra piel, ayudar a la circulación y poder disimular las estrias entre otras.

¿Que utilizamos?

Uno de nuestros productos estrella para poder conseguir todo esto es la corriente galvánica. Utilizamos un tipo de corriente que, además de continua, es ininterrumpida y de intensidad constante. Esto consigue poder trabajar no solo por fuera de la piel si no que su objetivo fundamental es profundizar en el tejido en su interior y garantizar unos resultados mas permanentes en el tiempo. Produce un flujo de corriente eléctrica a través de un medio biológico conductor que origina tres efectos básicos: electro termal, electroquimico y electrofisico. La terapia galvánica emite ondas negativas que aumentan la penetración de los productos que se aplican en la piel y absorbe las toxinas e impurezas, y ondas positivas que favorecen el drenaje y mejora la circulación de las áreas tratadas con esto podemos conseguir estos beneficios entre otros:

- Aumentar el aporte de oxigeno y las sustancias nutritivas a los tejidos ademas de acelerar la eliminación de los productos de desecho del cataclismo celular.
- Aumentar la circulación sanguínea
- Favorecer las reacciones bacteriacidas y antiinflamatorias
- Tonificar y aumentar la excitación motriz
- Activar la cicatrización de los tejidos
- Reafirmar la piel
- Reducir la celulitis
- Limpieza profunda de la piel

Contraindicaciones:

- Tumores malignos
- Embarazos
- Marcapasos
- Problemas cardíacos
- Tromboflebitis

aimar fisioterapia torrevieja-tratamiento ondas galvanicas torrevieja

¿Cuantas sesiones se necesitan para obtener resultados?

Las sesiones duraran aproximadamente una hora y los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión. La cantidad de sesiones dependerá del problema que queramos tratar y el tiempo que tengamos este problema como la fisioestetica va evolucionando cada día mas, en nuestro centro utilizamos también otras técnicas y tratamientos que ayudan al cuidado de nuestro cuerpo por eso no dudes en preguntarnos las diferentes combinaciones que tenemos para sentirte completamente bien contigo mismo.

Logotipo Aimar Fisioterapia-01

Tratamientos de Fisioterapia

Osteopatía
Reeducación Postural
ATM (Bruxismo)

 

Tratamientos de Fisioestética

Presoterapia
Tonificación
Ondas Galvánicas

 

¡Llámanos ahora!

Tfno. 965 03 45 90 - 665 64 54 79 

Estamos en Torrevieja

C/ Ramón Gallud, 18 - 4ºA
Torrevieja, Alicante
 

Solicitar cita online

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje